martes, 15 de septiembre de 2015

HUSH, HUSH - BECCA FITZPATRICK

SINOPSIS: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había  sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie  de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bandi, la elección equivocada puede costarte la vida.


OPINIÓN PERSONAL: 



No creo que sea muy objetiva con esta reseña ya que es mi saga favorita de las favoritas ^^ pero espero que motive a quienes no ha leído esta hermosa saga.
Para mi es perfecta la mezcla entre ángeles y nefilim. Esta fue la primera saga que leí y fue hace aproximadamente cuatros años, sinceramente me atrapo y no podía dejar de leer, me desvelaba  todas las noches y moría de amor jajaajaja, moría y muero por Patch Cipriano.
Siento que la historia esta muy bien hilada y la autora busco mucha información al respecto y eso  merece un aplauso. Por otro lado nuestra protagonista con la que me cabreaba a veces por ser tan burra y dificultarle las cosas a Patch, me daban ganas de darle un golpe jajajaja pero luego se me pasaba en las escenas románticas las cuales me dejaban pensando ¿Por qué no
se enamora de mi un ángel caído? ( que se llame Patch)   Yayayaya se que estoy un poco loca.
Me encanta esta saga por si a alguien no le quedo claro xD como mezclan el romance con la ficción, la historia, los ángeles con los nefilim TODO! me declaro una mega fan.
Solo tengo una critica... Marcie Millar  ¬ ¬

1 comentario:

  1. no es un libro que me gusta mucho, pero me gusta tu blog, gracias por pasar por mi blog

    nos leemos :D

    ResponderEliminar