lunes, 30 de noviembre de 2015

Book Haul Noviembre

Hola amigos mucho tiempo sin entrar al blog y es que ni se imaginan lo que es estar a final de tu último semestre de universidad (de clases), ni yo lo sabía hasta que lo viví, ¡Dios! ando estudiando como loca para el único examen que doy u.u y espero que me vaya bien y poder disfrutar de las anheladas vacaciones. 
Hoy les traigo una entrada cortita y como ya habrán leído en el encabezado se trata de el book Haul de noviembre. 

1- Divergente: Este libro lo compré por facebook y es usado y original. En mi país en las librerías tradicionales su valor es de alrededor de $24.000 pesos. 









2- Los juego del hambre y Sinsajo: Ambos libros son nuevos y originales, también comprados por facebook. Cada uno me salio a $7.000 pesos chilenos. 

 

3-Cazadores de Sombras 4 y 5: Fueron los últimos libros que compré, son originales y usados, estos libros están como nuevos  :). Ambos los compré a $18.000. 








Bueno eso es todo, bien breve ya que debo volver al estudio (pobre de mi ) u.u
Más información sobre los libros en el canal :) no olviden suscribirse, darle me gusta y comentar. <3 


Espero estén muy bien y que terminen o comiencen bien su año universitario o escolar. ¡Éxito! Besos y abrazos. 
 Bye. 

4 comentarios:

  1. Hola, esta buenisimo tu Book Haul yo también tengo muchas ganas de leer cazadores de sombras, te cuento que hay un sorteo internacional en mi blog así que te invito a que pases y que participes. Besos.

    http://kiwyvalt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy buenas tus adquisiciones, espero que te gusten :d
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Todos de mis libros favoritos! Incluso Divergente, que es el único de la trilogía que verdaderamente me gusta.

    ¡Te he nominado al "Liebster award"! :)
    http://pispajosmind.blogspot.com.es/2015/12/liebster-award.html

    Muakis!
    Elisa xx

    ResponderEliminar